• No products in the cart.

Photoshop desde 0

Por Lepe Olmedo

ACCESO ILIMITADO

ACTUALIZACIONES

FORO

RAWS DESCARGABLES

WEBINARS EN VIVO

$ 64.00

6 cuotas sin interés en Argentina

Aprendé Photoshop,

Aprendé todas y cada una de las increíbles y robustas herramientas de revelado y edición que Photoshop nos ofrece para darle impulso y fuerza a nuestras imágenes!

Veremos, paso a paso y a través de muchísimos ejemplos, todas las funcionalidades y herramientas de este potente software para crear imágenes con mayor impacto, dinamismo e impronta personal

Imagen en panel de Photoshop
Before After

y cómo editar imágenes

No solo veremos cómo funciona el programa, sino que además nos adentraremos en temas como teoría del color, exposición, espacios de color, histograma, círculos cromáticos, colores complementarios y adyacentes, y muchos otros consejos para aprovechar el potencial de Photoshop al máximo y ayudarte a buscar tu lado artístico.

Tu profesor: Lepe Olmedo

“En mis cursos quiero enseñarte a ver los paisajes de forma diferente, a entender cómo lograr imágenes impactantes, dinámicas y armónicas para que la próxima vez que te encuentres en un escenario inigualable sepas como resolver las dificultades técnicas y artísticas habituales.”

Ventajas del curso

42 CLASES

Cada es tema tratado en clases individuales.

10 HORAS

Muchísimo contenido en cada clase.

WEBINARS EN VIVO

Accedé a webinars exclusivos en vivo!

ACTUALIZACIONES GRATUITAS

Aprendé lo último, siempre!

CONSULTAS ILIMITADAS

Foro con presencia del profesor.

CERTIFICADO

Recibí el certificado una vez aprobado el exámen.

Ediciones de principio a fin

Contenido del curso

2 clases

Módulo donde aprenderemos dónde y cómo instalar el programa, y las recomendaciones para parametrizar Photoshop de la mejor manera antes de empezar!

10 clases

Nos adentraremos de a poco al programa entendiendo cómo personalizar nuestro espacio de trabajo, funcionamiento de capas, objetos inteligentes y ediciones no destructivas.

6 clases

Aprenderemos a utilizar cada una de las herramientas más importantes en Photoshop para la edición de imágenes.

19 clases

Módulo importantísimo donde aprendemos, con muchísimos ejemplos, todo lo relacionado con capas, capas de ajuste y relleno, modos de fusión, combinaciones, y más.

2 clases

Editaremos 2 imágenes de principio a fin, repasando todas las herramientas y funcionalidades aprendidas.

6 clases

Iremos un poco más allá, abandonaremos el título de “principiantes” para entrar a funcionalidades mucho más avanzadas. Selecciones complejas, refinamientos de máscaras y combinación de ediciones entre otros temas.

6 clases 

Habiendo dejado atrás el título de “principiante” hace algunas clases, veremos algunas herramientas, funciones y complementos que nos van a dar todavía más soltura a la hora de editar.

2 clases.

Terminaremos el curso con la edición de 2 imágenes complejas para utilizar, ahora si, todas las herramientas aprendidas durante el curso, desde las más básicas a las más avanzadas.

1 exámen

Último paso para recibirte de experto en Photoshop. Habrá un examen de respuesta múltiple previo al certificado digital donde aseguramos que aprendiste!

Opiniones del Curso

5

5
4 Opiniones
  • 5 Estrellas4
  • 4 Estrellas0
  • 3 Estrellas0
  • 2 Estrellas0
  • 1 Estrellas0
  1. Excelente curso!

    5

    No sabía nada de Photoshop, me parecía imposible de entender, había visto mil tutoriales en internet. Con Lepe aprendí un montón, y todavía me falta completarlo. Va paso a paso explicandolo todo para después verlo en la práctica con imágenes que él realizó. Realmente excelente, lo recomiendo 1000%!!

  2. Espectacular

    5

    Sigo a Lepe en YouTube hace poco y me parece super claro explicando. Cuando vi que lanzó este curso lo compé sin dudarlo y no me arrepiento. Es muy completo y comprensible. Me gustó mucho ver cómo edita sus fotos más difíciles sin guardarse nada! Recién voy por la mirad del curso y ya aprendí de todo. Ahora esperando las capacitaciones en vivo!

  3. Vale cada centavo

    5

    Increible el curso! Es larguísimo, pero no se hace pesado en nigún momento. Photoshop es tan amplio que hay muchas cosas por ver. Aprendí muchísimo con Lepe, va explicando todas las herramientas, cómo funcionan y en qué caso deberíamos usarlas. A lo últimó se editan fotos que son impresionantes y se bajan los archivos originales Raw, una genialidad. Se ve además un acercamiento al diseño gráfico que es muy necesario. Es un curso TODO EN UNO. Excelente Lepe, gracias!

  4. Un curso genial

    5

    Estoy muy feliz de haber vivenciado el curso, cuando conocí a Lepe por Youtube, supe de inmediato que él era el indicado para el objetivo personal de aprender photoshop relacionado a la fotografía de naturaleza. Es una persona muy amena y profesional, de lo que más me gusta de su forma de enseñar, es que no da muchas vueltas al entregar información, es muy claro y conciso.
    Finalmente, gracias Lepe!

Tenemos más cursos para vos!

TU CURSO DE FOTOGRAFÍA COPYRIGHT © 2021